Ana Mejía, Asesora de Armoenergía, nos habla de la Armoenergía, una técnica de Armonización de Espacios formada por las siguientes disciplinas: Feng Shui, Ciencia de los Colores, Bioenergía, Bioarquitectura, Botánica, Geobiología y Aromaterapia.

Ana Mejía
Asesora de Armoenergía

Asesora de Armoenergía, una técnica de Armonización de Espacios formada por las siguientes disciplinas: Feng Shui, Ciencia de los Colores, Bioenergía, Bioarquitectura, Botánica, Geobiología y Aromaterapia.

Realiza consultas ONLINE

Más información sobre Ana Mejía AQUÍ

Teléfono: +34 618545669

MADRID

EmailPágina webFacebook

Bienvenida Ana, por favor cuéntanos cómo llegaste a crear la técnica de Armoenergía.

Esta técnica  la creé para complementar mi trabajo como asesora de feng shui, aunque muchas de las disciplinas de Armoenergía ya se contemplan en la escuela de las Formas del Feng Shui.  Como su palabra lo indica a través de ARMOENERGÍA, armonizo la energía visible e invisible de los espacios.

Explícanos por favor de que se trata exactamente... ¿qué es la Armoenergía y qué disciplinas incluye?

Armoenergía es una técnica creada con  la intención de equilibrar las energías visibles e invisibles (como expliqué antes), generando una atmósfera saludable en el entorno, proporcionando un estado de Salud Física, Emocional y Espiritual equilibrado, aumentando así el bienestar y el éxito en las distintas fases de la vida.

Esta técnica de Armonización de Espacios está formada por las siguientes disciplinas: Feng Shui, Ciencia de los Colores, Bioenergía, Bioarquitectura, Botánica, Geobiología y Aromaterapia.

¿Qué beneficios aporta la Armoenergía para la salud y la mente?

  • Incremento de la salud física, emocional y espiritual
  • Eliminación de energías nocivas dentro de los espacios
  • Generación consiente de un ambiente propicio para la abundancia y la prosperidad
  • Conexión con la naturaleza para equilibrar y purificar la energía que nos rodea
  • Concentración y orden de mente
  • Enfoque de vida en el aquí y el ahora
  • Reducción de estrés
  • Sensación de paz, tranquilidad, equilibrio y armonía

Y para terminar, ¿cuál es tu consejo personal de salud para todos?

En primer lugar recomiendo tratar de generar pensamientos positivos, vivir atención plena, no juzgarnos ni juzgar a nadie, tratar de hacer las cosas con Amor.
Debemos de limpiar nuestra oscuridad física y mental, para todo ello nos podemos ayudar alimentándonos bien, hacer meditación cada día y ejercicios físicos aunque sea caminar 20 minutos al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code