Laura Periscal, Naturópata experta en Nutrición y Dietética, nos habla de la marca Valentus y el programa totalmente novedoso y único en el mundo, con el cual lograrías bajar de peso sin dietas, ni sustituir comidas.

bajar de pesoCONTACTA CON LAURA PERISCAL

Contacto: 666838676 / valentus.galicia@hotmail.com

Centro Medalter, en C/ Río de Bellón, nº2-Bajo D - Ferrol (A Coruña)

Web: https://valentus.com/espana

Facebook:@valentusbyLauraPeriscal

Instagram: valentus.espana

Naturópata, experta en Nutrición y Dietética, Acupuntura y Auriculoterapia (con y sin Agujas), Biodescodificación Emocional, Coaching y Gestión Emocional, PNL, Kinesiología Emocional y Homeopatía.
Representante de Valentus, una compañía norteamericana que diseña y comercializa Bebidas Funcionales e Inteligentes, con ingredientes 100% Naturales.


Busca EVENTOS en nuestro CALENDARIO (selecciona la Semana, Mes, Lista o Día que quieres visualizar y escribe "Laura Periscal" en la búsqueda de la lupa del calendario)


 

ENTREVISTA A LAURA PERISCAL

Bienvenida Laura, por favor cuéntanos más sobre tu relación con la Salud Natural…

Hace unos diez años, tras toda una vida trabajando de administrativa para terceros, me di cuenta de que quería que mi vida “evolucionase” y fue así como rompí con todo lo que tenía y decidí comenzar a estudiar cosas que me llamaban mucho la atención, como la bioenergética y el crecimiento personal. Fue así como comencé a estudiar Acupuntura y Auriculoterapia y, una vez dentro del mundo de la Medicina Natural, vi un montón de puertas que me llamaban la atención, como la Biodescodificación, la Psicogenealogía, la Gestión de las Emociones y un montón de herramientas que son muy útiles a la hora de ayudar a las personas. tanto para recuperar su salud, como para prevenirla, lo que considero de gran importancia. “Conservar la salud que disfrutamos, antes de que la perdamos”.

Eres Representante de Valentus, una compañía que comercializa Bebidas Funcionales e Inteligentes, ¿nos explicarías más?

Valentus es una empresa norteamericana que llega a España en junio del año pasado (2017). Llegó a mí mediante una persona de gran confianza, que había comenzado a consumirlos y quería saber cuál era mi opinión como profesional.
Así que le dije que me enviase la composición y me trajo las fichas con los ingredientes de los productos que estaba tomando (eran 3 bebidas). Vi los ingredientes principales y me llamaron muchísimo la atención, ya que eran productos 100% Naturales e incluían frutas y plantas medicinales que yo conocía de haber estudiado (algunas más conocidas y otras menos conocidas, pero no por eso menos importantes). Así que le pregunté para qué los estaba tomando, y me respondió que era un programa totalmente novedoso y único en el mundo, con el cual lograría bajar de peso “sin dietas, ni sustituir comidas”.
Obviamente, despertó por completo mi interés. Quedé con mi socio y compañero, que además es licenciado en medicina, porque no me lo podía creer. Y entre los dos llegamos a la conclusión de que la sinergia entre todos aquellos ingredientes y el programa en sí, efectivamente, eran únicos.
Así que pasamos al “Plan B”: probarlos en mí misma.
Tras cuatro semanas de comenzar a consumirlos logré bajar una talla sin hacer dieta. Y esta fue la prueba de fuego, superada con creces.

No obstante, Valentus piensa principalmente en la salud de las personas y ha diseñado otros productos para aumentar la energía, reforzar las defensas, desintoxicar el organismo en profundidad, sin olvidar incluir “pre- y probióticos” (¡importantísimos!) y mejorar la salud en general.

Sigue a Laura Periscal en Youtube a través de su testimonio y experiencia: https://www.youtube.com/channel/UClS50tCu63F_r5f8ds6hdig/videos

¿Para qué tipo de público están pensados los productos Valentus?

Para todo el público en general que quiera mejorar su salud: su sistema inmunitario, desintoxicarse (tras haberse alimentado mal, consumo de tabaco, haber utilizado fármacos un largo período de tiempo) o simplemente para poner “a punto” todo el sistema digestivo, tan importante para poder absorber todos los nutrientes/suplementos de la alimentación diaria.

No obstante, debemos tener en cuenta que, aunque mejoran la calidad de nuestra salud, no son medicinas, sino que tienen consideración de “Alimentos”.  Alimentos y plantas medicinales utilizadas a lo largo de la historia desde hace más de 4.000 años hasta la actualidad, y que de por sí, tienen cualidades beneficiosas en diversos ámbitos de nuestro organismo.
Estos productos no han sido probado en menores de edad ni mujeres embarazadas.

¿Con Valentus es posible perder peso sin dietas?

Efectivamente, existen actualmente dos programas de pérdida de peso sin dieta, ni sustituír comidas. Al principio puede resultar un tanto “chocante” adelgazar sin hacer dieta ni deporte, pero nada más lejos de la realidad. Si estudiamos estos productos y su composición nos damos cuenta de que no es más que física y química. Me explico: Existen frutas y plantas que tienen efectos “saciantes e inhibidores del apetito”, como pueden ser la Garcinia Cambogia, que está tan de moda últimamente.

Si por otro lado, lo combinamos con frutas, plantas y minerales como el Cromo o las Bayas de Maqui, que logran nivelar o armonizar los niveles de insulina y azúcar, no sólo podemos estar previniendo la diabetes o mejorándola, si no que además, nos sentiremos más satisfechos a la hora de comer y libres de “antojos” por consumir dulces y carbohidratos.
Pero aún no termina todo aquí. También conjugan otras frutas “quemagrasas” y que logran aumentar el metabolismo, mediante efecto termogénico, como las Cetonas de Frambuesa o el Ácido Clorogénico que contiene el Café Verde,...etc

Además, algo que me ha llamado muchísimo la atención, es que Valentus piensa en todo y es que con estos programas no sólo lograremos perder peso y mejorar nuestra salud en general de forma natural (salud cardiovascular, salud cerebral,...) , sino que tenemos una bebida específica para mejorar nuestro sistema inmunitario. Y esto es algo que no había encontrado nunca en un plan de adelgazamiento. Que además pensase en:

- Reforzar las defensas y mejorar el sistema inmunológico de las personas
- Inducir a un descanso reparador. Bien es sabido que el organismo de una persona que no logra descansar bien, no puede responder a lo largo del día de forma óptima. Además, los problemas a la hora de dormir, si se sostienen en el tiempo (que por desgracia, cada vez son más frecuentes), nos pueden llevar a otras problemáticas. Algunas de ellas, tienen mucho que ver con las adicciones y precisamente con los desórdenes alimenticios, llevando al cuerpo a una tendencia alcalina y cargando nuestro organismo de antioxidantes.

¿Tu consejo personal de salud para todos?

Lo primero, antes de hacer nada, debemos consultar siempre con un profesional. Bien sea nuestro médico de cabecera o nuestro naturópata particular. Y en caso de que no quedemos conformes con la respuesta, buscar una segunda opinión profesional.
No debemos pensar que “lo que le funciona a nuestro familiar/amigo/vecino nos va a funcionar a nosotros del mismo modo”. No existen dos personas iguales. Todos somos diferentes y nuestro cuerpo responde de modo diferente, aunque a veces, muy parecido.
Siempre podemos consultar en internet. El secreto es utilizar fuentes fiables y no dejarnos llevar por comentarios en foros de opinión, sino más bien, leer páginas oficiales.
Y no menos importante: “Tú eres quien tomas la última decisión, así que, sólo tú eres responsable de lo que haces con tu cuerpo. Actúa con  responsabilidad”.

Opiniones sobre Laura Periscal y Valentus

Cuando la conoces personalmente te das cuenta que todo lo que hace es 100% vocacional, siempre está para sacar lo mejor de ti y ayudarte en todo lo que necesitas. Increíble entrevista.

23 febrero, 2018     

La conozco personalmente y es una gran persona y una gran profesional.Es una entrevista estupenda ,ha explicado perfectamente como funcionan los productos valentus y los beneficios que tienen,son buenisimos.Gracias Laura

22 febrero, 2018     

Es una gran persona y muy profesional. Se nota que es vocacional. Todo lo hace con pasión y dedicación.
Os la recomiendo 100%.

22 febrero, 2018     

Deja tu opinión sobre Laura Periscal y Valentus

Check to approve saving of testimonial data

2 thoughts on “BAJA DE PESO SIN DIETAS (Laura Periscal – Representante de Valentus – A Coruña)”

  1. Holaa te acabo de conocer en Facebook y me parece muy bueno lo que haces conque me ayudaría para dormir tengo fibromialgia nadie ha dado con la tecla hasta ahora y estoy desesperada muchas gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code