Aloe Vera de agricultura ecológica y de máxima calidad. Raquel Heredia, Directora de Todo Aloe Vera S.L. en Málaga, nos explica los beneficios del Aloe Vera, una planta adaptógena.

CONTACTA CON RAQUEL HEREDIA

Contacto: 675512359 /raquel@todoaloe.com

Página: http://www.todoaloe.com/

Facebook: https://www.facebook.com/aloeyexito

Licenciada en Administración y dirección de empresas. Es empresaria y directora de Todo Aloe Vera S.L. en Málaga y técnico superior en Nutrición ortomolecular, especialista en:
-nutrición preventiva y tratamiento de enfermedades, alimentos funcionales
-cosmética regeneradora y dermofarmacia

Imparte conferencias y talleres a nivel nacional. Más información: Formación y experiencia

 

ENTREVISTA A RAQUEL HEREDIA

Bienvenida Raquel, por favor cuéntanos más sobre tu relación con la Salud Natural…

Desde siempre he sido una enamorada de los productos naturales, desde que tengo uso de razón, mis padres me han inculcado el infinito poder de las plantas y su simbiosis con nuestro organismo.
En casa siempre hemos tomado complementos nutricionales naturales para ayudar a solventar y prevenir diferentes tipos de afecciones, desde los típicos resfriados o gripes, a problemas de piel, estomacales e intestinales, colesterol / triglicéridos y un larguísimo etc.
Por lo que, tras 12 años siendo responsable de otra empresa, que no tenía nada que ver con este sector, me decidí a dar el salto y crear la mía propia, para ayudar al mayor número de personas a que conocieran que existen otras alternativas, y pudieran beneficiarse de ellas, para prevenir y mejorar sus problemas de salud y belleza, sin contraindicaciones y de manera totalmente natural. Y te aseguro que no hay día que no agradezca inmensamente el haber tomado esta decisión.

Eres directora en Todo Aloe Vera S.L., ¿en la línea nutricional, que tipo de productos podemos encontrar que contengan el Aloe Vera?

En absolutamente todos. Además de las infinitas propiedades que ya de por si tiene esta planta, realiza una sinergia increíble con el resto de componentes con los que trabajamos: Algas Klamath, hongos como el Shiitake o el Reishi, Curcumina, Resveratrol, Guanábana, Jengibre y un larguísimo etc.
Es el vehículo ideal en el que se disuelven el resto de las sustancias biológicamente activas, para que lleguen mucho más rápidamente a las células, a la vez que potencia las propiedades beneficiosas de las mismas.

En general, ¿cuáles son los beneficios del Aloe Vera?

aloe vera barbadensis miller

Cuando hablamos del Aloe Vera, para el público en general, es simplemente conocido por ser un potente regenerador dérmico, sin embargo, el Aloe Vera es muchísimo más.
Sus beneficios por via interna, podrían decirse que son prácticamente infinitos, ya que es muy difícil encontrar en la naturaleza, una planta con una composición tan parecida a una célula humana, y que posea más de 250 principios activos beneficiosos para el organismo, entre los que encontramos: todas las vitaminas (excepto la K), 18 de los 22 aminoácidos, enzimas, minerales, oligoelementos, etc …. con sus consiguientes beneficios para el cuerpo: es el mayor regenerador celular que existe; y como curiosidad, es la única sustancia que penetra en las 3 capas de la piel, y lo hace 4 veces más rápido que el agua, de ahí su importancia a la hora de tratar problemas dérmicos.

Es cicatrizante, antiinflamatorio, antioxidante, alcalinizante, purificante, anti-envejecimiento, inmunoestimulante y antiviral, regula y combate problemas circulatorios, gástricos, intestinales, y así podría seguir … pero creo que todo se resume indicando que es una planta adaptógena, es decir, es capaz de restablecer el normal equilibro de nuestro organismo, regulando y cubriendo las necesidades que este requiere para un correcto funcionamiento.

En el mercado existen muchas marcas y productos de Aloe Vera, ¿en qué se diferencia Todo Aloe Vera S.L.?

Desgraciadamente en España no hay ningún tipo de legislación referente al Aloe Vera, por lo que muchísimas empresas se aprovechan de su buena fama, y lanzan productos con ínfimas cantidades del mismo, simplemente mezcladas con agua, y lo venden como puro.

Por ello, nuestra compañía trata con productos certificados con la máxima calidad, siendo la única empresa Europea que posee los 6 sellos acreditativos , donde se asegura que nuestro aloe vera es biológicamente activo (es decir, las mismas propiedades que tiene la planta viva, las posee cualquiera de nuestros productos, sean de cosmética o nutrición); además por supuesto, se certifica que el porcentaje de aloe indicado en cada uno de ellos es real, que proviene de agricultura ecológica, sin adulterar, no posee conservantes artificiales o parabenes, no está testado en animales, y posee más del 16 % de polisacáridos (cuando la media ronda entre un 4% o un 5%). Todo ello bajo un minucioso reglamento tanto a nivel europeo como americano, ya que , aunque todos nuestros productos se elaboran en España, y la empresa es española, nuestra variedad de aloe vera barbadensis miller, proviene de la frontera entre México y EEUU (Tampico); esa región posee un suelo y unas condiciones climáticas óptimas, 100 % ecológicos, libre de pesticidas y fertilizantes químicos, que, junto con el procesado de última tecnología que se hace directamente en la plantación (eliminando la aloína y fibra, estabilizándose en frio y añadiendo tan sólo vitaminas C y E para su mantenimiento), hacen que se potencien por tres todos los beneficios del mismo.

Más informaciones sobre la calidad de Todo Aloe Vera S.L. http://www.todoaloe.com/aloe-vera-de-calidad

Y terminamos la entrevista con tu consejo personal de salud para todos...

Parafraseando a dos grandes maestros, concluyo diciendo que “somos lo que comemos, por lo que, haz que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento”. Nuestro cuerpo es la máquina más perfecta que existe, y es capaz de curarse así mismo, pero por supuesto, debemos de poner de nuestra parte, con una adecuada nutrición, constancia, voluntad y buenos hábitos saludables, tanto físicos como mentales.

Opiniones sobre Raquel Heredia y Todo Aloe Vera

No hay testimonios aprobados para ser mostrados!

Deja tu opinión sobre Raquel Heredia y Todo Aloe Vera

Check to approve saving of testimonial data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code