Eva Payán Barreda, Comunicadora Animal, nos habla sobre la Comunicación animal y sobre qué tipo de respuestas podemos encontrar gracias a esta técnica que nos permite "conversar" con los animales.

Eva Payán Barreda
Terapias para el Crecimiento Personal y la Evolución del Ser

Imparte cursos, talleres, charlas y terapia personal.
Sanación y Comunicación con Animales.

Realiza consultas ONLINE.

Formación / Más información sobre Eva Payán Barreda AQUÍ.

Teléfono: 645806574

VALENCIA

EmailPágina WebFacebookInstagram

Bienvenida Eva, por favor cuéntanos algo sobre ti y la pasión que tienes para las terapias naturales…

Para mí todo empezó asistiendo a clases de Pilates, el cual la charla con mi profesora siempre iba un poco más allá del ejercicio físico, así empezó todo. También, mi madre es Maestra de Reiki, entonces una cosa llevó a la otra. Empecé a asistir a cursos y a conocerme y trabajarme, hasta hoy. Sabía que era mi lugar porque siento pasión y paz por lo que hago.

Eres una “Comunicadora Animal”, ¿nos explicaría de qué se trata por favor?

Comunicadora Animal o Comunicación Animal es una “técnica”, entre comillas, porque al fin y al cabo lo que hacemos las comunicadores es “conversar” con los animales. Para mí es una de mis grandes pasiones, conectar corazón con corazón, con mi animal o el animal de las personas que así quieran mis servicios, para poder ayudarle en diferentes procesos y en su propia evolución y crecimiento.

¿Cómo se desarrolla una sesión de Comunicación animal?

Normalmente suelen ser a distancia, SIEMPRE depende del caso. Únicamente con una foto la cual pueda ver de manera clara los ojos del animal y otra de cuerpo entero, para mí es suficiente. Si estamos hablando de casos más graves o procesos de sanación más complicados, me desplazo al domicilio.

¿Qué tipo de respuestas podemos encontrar y en qué casos lo aconsejarías?

La verdad es que lo aconsejaría en casos tan simples para nosotros pero que para ellos es todo un trabajo, como la adopción de un nuevo animal, una mudanza, la llegada de nuevas personas a la convivencia de la casa. Luego tenemos la parte del proceso de cualquier enfermedad, operación, incluso muerte. Luego hay personas que simplemente desean saber cómo se sienten, qué piensan, si están a gusto en sus hogares. Si hay dificultades de convivencia con otros animales, comportamientos, su entorno... es un espectro bastante amplio. Ellos se sienten muy agradecidos de que el humano hayamos recordado esa parte dormida, de que hay conexión con todos los Seres. Se abren y comparten contigo cada emoción, sentimiento y pensamiento que tienen. Son puro amor.

¿Tu consejo personal de salud para todos?

Siempre que vuestro objetivo sea la coherencia, en lo que pensáis, sentís y hacéis. Esa es la clave de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code