Artículo escrito por José Manuel Martínez García, Autónomo distribuidor independiente

Correo: Joseyomanuel@outlook.es

Tlf. 744460972

 

El estrés celular generado por el proceso del diario vivir (comer, dormir, respirar, hacer ejercicio), es inevitable para todos. Pero “LifeVantage” tiene la solución, “Protandim Nrf2 Synergizer”, el suplemento dietético más importante de nuestro tiempo. Compuesto de ingredientes naturales de plantas, “Protandim Nrf2 Synergizer” es una fórmula patentada, basada en la ciencia, que ha sido investigada, comprobada y validada por 20 estudios revisados por expertos y publicados por instituciones de investigación de renombre mundial. “Protandim Nrf2 Synergizer” naturalmente induce la proteína Nrf2 para actuar y activar los mecanismos de respuesta del estrés celular. En lugar de tomar antioxidantes, “Protandim Nrf2 Synergizer” refuerza las defensas naturales del cuerpo para hacer antioxidantes y lograr un equilibrio celular óptimo. NO TOME ANTIOXIDANTES. HAGA ANTIOXIDANTES.

¿Qué ingredientes contiene protandim NRF2 y para qué?

  • CURCUMA: se ha utilizado durante 4000 años para ayudar a una variedad de condiciones. Los estudios actuales demuestran que la cúrcuma ayuda a combatir el estrés celular, reducir molestias en las articulaciones y ayudar a la digestión. La cúrcuma es conocida por contener fenoles naturales llamados curcuminoides.
  • BACOPA: ha sido aclamada por su capacidad para mejorar las capacidades cognitivas. Bacopa ha sido importante en la medicina ayurvédica desde hace siglos, utilizada principalmente para intensificar el pensamiento claro y la función de memoria. Los estudios sugieren que proporciona una fuerte defensa antioxidante. También se utiliza para mejorar la concentración, estado de alerta y enfoque. El ingrediente bacopa en Protandim es alta en bacosidas, el componente principal de los cuales es el compuesto botánico llamado saponinas.
  • ASHWAGANDHA: ha sido llamado el “rey de las hierbas ayurvédicas,” es un adaptógeno (una sustancia que aumenta la resistencia del organismo a diversos factores de estrés) y se ha utilizado tradicionalmente como un ansiolítico para ayudar a reducir el estrés crónico. Ashwagandha también ha sido utilizado como una forma de respaldo para mejorar la memoria y como ayuda para el sueño. Los componentes activos primarios en Ashwagandha son un grupo de compuestos químicos llamados withanólidos.
  • TE VERDE: se hace de hojas no fermentadas y que al parecer contiene la mayor concentración de poderosos antioxidantes llamados polifenoles, especialmente las catequinas, de los cuales el galato de epigalocatequina (EGCG) es el más abundante. Extracto de Té Verde de Protandim contiene 98% de polifenoles. El té verde se ha utilizado tradicionalmente para muchos beneficios para la salud, incluyendo la regulación de la temperatura corporal y el azúcar en la sangre, favoreciendo la digestión, el mejoramiento de los procesos mentales.
  • CARDO MARIANO: se ha utilizado durante 2000 años como un remedio herbal para apoyar al hígado, riñón y a la función de la vesícula biliar. Varios estudios científicos sugieren que las sustancias en el cardo mariano (especialmente uno llamado silmarina flavonoide) protegen al hígado de las toxinas.

¿Qué ingredientes contiene protandim NRF1 y para qué?

  • EXTRACTO DE RHODIOLA ROSEA (RAÍZ): la Rhodiola rosea L. es una planta del Himalaya  que contiene bioactivos (salidrosides) que estimulan NFR1 y la biogénesis mitocondrial y ayuda a proteger las células endoteliales contra el daño oxidativo. También estimula activamente la síntesis de ATP o re-síntesis en los músculos durante el ejercicio. Es una hierba adaptogénica con un bioactivo que estimula la proteína NRF1. El Extracto de Rhodiola Rosea (raíz) se utiliza en todo el mundo para aumentar la resistencia a la fatiga y ayuda con alta adaptación a la altura.
  • COENZIMA Q10: se produce en el cuerpo y reside principalmente en la mitocondria donde juega un papel clave en la transportación de electrones para producir ATP. La ingestión de CoQ10 tiene 2 beneficios: ya está producido por lo que ayuda a compensar cuando el cuerpo envejece haciendo que disminuya la dosis, y realmente lleve los electrones hacia su destino final - La fabricación de ATP. Combinada con el Ácido Lipoico Alfa, sostiene los niveles de energía celular, responde al estrés y mecanismos de defensa antioxidantes.
  • ÁCIDO LIPOLICO ALFA: ácido lipoico alfa, o ALA, se produce en el cuerpo y sirve como ayuda para convertir la glucosa en energía que la célula puede utilizar. ALA es capaz de neutralizar los radicales libres debido a sus grupos thols y porque es ambos tanto grasa y soluble en agua, puede proteger todas las partes de la célula incluyendo la mitocondria de estos radicales libres. La ingestión de ALA tiene dos beneficios: ya está producido por lo que ayuda a compensar cuando el cuerpo envejece haciendo que disminuya la dosis, y realmente neutraliza los radicales libres que escaparon el camino hacia la fabricación de ATP.
  • EXTRACTO DE UVA: este extracto hecho de la uva entera (semillas, pulpa y piel), contiene polifenoles naturales de gran alcance (flavanoles) conocidos por sus capacidades anti-envejecimiento. Piense en la paradoja francesa. Los bioactivos ayudan a activar la proteína NRF1 y otras vías de lucha contra el envejecimiento.
  • QUERCETINA: quercetina es un antioxidante de origen natural, un flavonoide que es abundante en diversas frutas y verduras. Es un activador NRF1 que promueve la biogénesis de la mitocondria y ayuda a prevenir el deterioro mitocondrial. La quercetina contiene polifenoles que ayudan a proteger la mitocondria y apoya el funcionamiento mitocondrial y la síntesis de ATP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code