Es la creadora de Vidamassana.net y personifica la ilusión, la pasión, la profesionalidad y las ganas de ofrecer las mejores opciones sobre Salud Natural

En primera persona

Empecé el proyecto Vidamassana.net después de unos pocos meses de haber dado luz a mi hijo Carlo, fue él quien me dio la fuerza para empezar algo que llevaba en mi cabeza desde muchos años.
He creado Vidamassana.net queriendo trasmitir tres valores: contacto, pasión y seguridad. Por esta razón, es un portal de salud natural lleno de caras, colores, fotos y videos personales, entrevistas, opiniones… para dar voz a los profesionales de salud natural y para ofrecer algo auténtico a los lectores.
Es muy importante que el lector sepa de la experiencia y la formación del profesional, pero no hay que olvidar el lado humano de la persona… ¿Quién es? ¿Por qué se dedica a este trabajo? ¿Cómo empezó?
Al final de cada entrevista siempre hago la misma pregunta: cuál es tu consejo de salud para todos… ¿Hablamos de esto no? De ideas…mensajes…principios…

Entrevisto personalmente a cada profesional, de forma presencial o telemática, porque para mí es una oportunidad de conocer personas maravillosas que se apasionan por su trabajo y que tienen mucho para enseñar.

Gracias a todos los que están colaborando con este portal y quieren difundir mensajes de salud.

⇒ Lee la Entrevista a Enrica Castellar o contacta directamente con ella si quieres cita para consulta