ASEA, restablece la potencia regenerativa de nuestras células y devuelve a cada célula su pleno poder de funcionamiento. Nos lo explica José Mateo Martín Lorenzo, distribuidor asociado de ASEA.

José Mateo Martín Lorenzo
Distribuidor asociado

Distribuidor asociado de ASEA, complemento de moléculas de señalización redox en toda España, principalmente en Barcelona

¿Quieres conocerle más? Tienes más sobre el aquí

Teléfono: +33651677152

Página webFacebookLinkedIn


Busca EVENTOS en nuestro CALENDARIO (selecciona la Semana, Mes, Lista o Día que quieres visualizar y escribe "José Mateo Martín" en la búsqueda de la lupa del calendario)


Bienvenido Mateo, por favor cuéntanos más sobre tu relación con la salud natural…

Hablando sinceramente mi relación con la salud natural comenzó hace dos años, en un momento de mi vida en que dije: "¡Stop! ¿Qué estás haciendo Mateo? ¿Es así como quieres vivir?" y muchas más preguntas que me hicieron reflexionar sobre mí. No podía seguir con la vida estresante que llevaba.
Fue en ese momento que la salud natural empezó a cambiar mi vida y conocí a mi pareja que me enseñó a concentrarme en mi mismo con la meditación, la alimentación sana, etc.
Debido a las defensas bajas siempre he sido más frágil para atrapar virus, decidí tomar acción, hacerme cargo de mi salud y consultar como podría aumentar mis defensas de manera natural sin dañar mi cuerpo.
En Noviembre 2017 una osteópata y amiga, Marie Jo Charmetant, me habló de un producto natural que podría ayudarme, este producto es Asea: un complemento natural diferente a los complementos alimentarios que estamos acostumbrados a ver. Después de explicarme en qué consistía y que era, empecé a tomar Asea y tres meses después me hice una analítica: mis defensas estaban perfectas y mi analítica mejor que nunca.
Esa es una de muchas otras razones que me hizo tomar la decisión de compartir con todo aquel que desea una vida sana, porque nunca es tarde para tomar tu salud en mano y un tipo de vida diferente.
Hoy me siento mejor que nunca gracias a la salud natural y, por ese motivo y por mi experiencia vivida, poder entrar de alguna manera en la salud natural y ayudar a otro ser a ir mejor, me llena de satisfacción.

¿Por qué dices que Asea no es un complemento natural en el sentido habitual que estamos acostumbrados a escuchar?

Un complemento, como su nombre lo indica, complementa una falta, una deficiencia que se ha asentado en el cuerpo. El complemento en sí viene a superar esta falta sin llegar a corregir lo
que está en el origen, a la causa de esta deficiencia. Los suplementos dietéticos son contribuciones exógenas al cuerpo, es decir, que no le pertenecen naturalmente: por ejemplo, cuando le das al cuerpo las virtudes de una planta que pertenece a la regeneración vegetal.
Si seguimos el desarrollo humano del embrión hasta las millones de células que lo componen hoy, observamos que todo esto se hace sin ayuda externa. Las células se desarrollan, se coordinan para formar órganos y sistemas, y mantienen una buena fisiología. ¿Y cómo se las arreglan para hacer toda esta coordinación y adaptarse en tiempo real a todo lo
que sucede en su vida? Gracias a la señalización intercelular.
Fisiológicamente las células mantienen una comunicación continua para recibir toda la información general del cuerpo: esta señalización se realiza gracias a las moléculas de señalización redox. Estas moléculas son sintetizadas por todas las células del cuerpo: una célula sin redox es una célula muerta.ASEA, restablece la potencia regenerativa de nuestras células
Es en este sentido que considero que ASEA no es un suplemento dietético en el sentido "stricto sensu" del término, porque no estamos en el proceso de llenar una sola deficiencia o corregir un solo aspecto de una disfunción. Las moléculas de señalización redox están a la base de estas disfunciones. No aportan nada nuevo al cuerpo, solo refuerzan su funcionamiento fisiológico para devolver a cada célula su pleno poder de funcionamiento. Y si todas las células de nuestro cuerpo van bien, ¡todo nuestro cuerpo está bien!

Entonces, ¿Asea le permite a nuestro cuerpo recuperar su potencial redox completo como si la célula lo estuviera haciendo por si misma?

Es exactamente eso. Naturalmente, es la mitocondria la que sintetiza estas miles de moléculas diferentes para mantener la vida y la función celular. Mira a los niños en crecimiento: sus células producen redox y dime si alguna vez has visto a un niño quejarse de una distensión muscular porque corrió sin calentarse. Cada célula de su cuerpo está en tal crecimiento que su potencial redox está en su máximo y es el funcionamiento total de su cuerpo el que está optimizado. Durante los últimos 10 años, toda la investigación de la biología celular ha identificado este fenómeno redox como el que está en la base, en la fuente de un funcionamiento normal y, por lo tanto, de la buena salud del cuerpo. Pero nadie pensó que sería posible en muchos años copiar la naturaleza, con ASEA estamos en el campo de la biotecnología: ¡los físicos nucleares trabajan en los átomos que combinan estas moléculas redox! En lugar de esperar que se produzca una disfunción o una deficiencia y luego corregirla, ASEA tenía más bien el razonamiento para posicionarse antes de todo esto, es decir, para mantener el estado de salud que es natural y no solo para enmascarar un síntoma. Las moléculas de señalización redox restablecen la potencia regenerativa completa de nuestras células, ya que saben cómo hacerlo de forma natural.

Pero ¿por qué la enfermedad puede afianzase si la célula tiene pleno poder? ¿Y cómo Asea ha copiado la naturaleza?

Fisiológicamente estamos en nuestra producción redox completa entre los 12 y 14 años. Luego, gradualmente, todo el sistema de regeneración y comunicación celular comienza a disminuir. Cuando se cruza un umbral crítico para bajar la producción, es ahí donde la enfermedad se asienta. El sistema inmune ya no está informado con la suficiente rapidez de un agente infeccioso u otro que esté instalado en el cuerpo... la curación que tomó 1 día ahora lleva 5... ciertamente hay una desaceleración fisiológica, pero en gran medida se puede ver desde estos últimos 50 años una explosión de neuro enfermedades, fibromialgia cáncer...
¿Nuestro cuerpo ha cambiado durante medio siglo? ¿Nuestras células degeneraron? No, pero nuestro entorno sí. La tasa de toxicidad ha aumentado considerablemente: la toxicidad en nuestra comida, nuestra agua, nuestro aire... incluso si hacemos lo mejor es imposible de estar a salvo; este ambiente tóxico acelera en gran medida la disminución de la producción de moléculas de señalización redox haciendo células disfuncionales que causan estados patológicos... excepto que podamos cambiar nuestro entorno e ir a vivir en otro planeta.
¡Pero ahora con ASEA podemos ayudar y apoyar a cada célula de nuestro cuerpo para que continúe regenerándose y desintoxicándose al mismo ritmo que en su juventud!
Y estas moléculas de señalización redox son idénticas a las del cuerpo, es decir que consta de 4 átomos de moléculas de agua salina: O, Cl, H, Na que se pueden combinar en miles de moléculas diferentes, cada una con su especificidad... por lo que no es posible una sobredosis, contra indicaciones, interacciones porque no estamos en la química. Porque al final, ¿qué es un átomo? 10% de materia, 90% de vibración... ¡bienvenido en medicina cuántica molecular no tóxica y respetuosa del cuerpo!

Y terminamos con tu consejo personal de salud para todos...

Aprende a escuchar tu cuerpo, este te manda señales continuamente para bien o al igual que lo contrario, cuando sabemos lo que nuestro cuerpo nos quiere decir estamos a tiempo de cambiar nuestros hábitos y hacer todo para sentirse mejor.

Opiniones sobre José Mateo Martín Lorenzo y ASEA

Asea es un producto muy bueno, gracias a Mateo muy buen asesor de este producto que me a hecho conocer todos sus beneficios.

4 junio, 2018     

Deja tu opinión sobre José Mateo Martín Lorenzo y ASEA

Check to approve saving of testimonial data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code