semillas

Sanna Maria Fagerstrom nos habla de productos 100% naturales a base de semillas prensadas en frío que ofrecen una gama muy amplia de vitaminas, minerales, ácidos grasos de omega y aminoácidos, todos nutrientes que se absorben directamente a nivel celular.

Sanna Maria Fagerstrom
Distribuidora independiente

Formación Empresarial - Distribuidora independiente de complementos alimenticios crudiveganos con potentes propiedades nutricionales y medicinales. Imparte charlas en toda España, principalmente en Ibiza y Madrid

¿Quieres conocerla más? Tienes más sobre ella aquí

Teléfono: 633020666 

Mail


Busca EVENTOS en nuestro CALENDARIO (selecciona la Semana, Mes, Lista o Día que quieres visualizar y escribe "Sanna Maria Fagerstrom" en la búsqueda de la lupa del calendario)


Bienvenida Sanna, por favor cuéntanos más sobre tu relación con la Salud Natural…

Desde la infancia mi vida está muy vinculada con la naturaleza. Crecí en Finlandia en una zona rural y en mi familia comíamos sobre de tierra y mar. Desde cultivar la huerta de casa con mi madre hasta recoger frutos silvestres del bosque en familia, pasando por pescar en mar y ríos con mis abuelos, nuestra comida era basada en lo natural, casera y ausente de comidas procesadas.
Hoy en día, después de muchos años en ciudades, vivo en Ibiza, donde he podido reconectar con la naturaleza. Referente a la nutrición también he vuelto al origen, la semilla. Los productos de Rain International me encantan porque caen en la categoría de suplementos alimenticios, de hecho se trata de una comida integral viva (crudivegana) apta para todas las edades incluso mujeres embarazadas y lactantes

¿Cuál es la misión y cuáles son los principios de la empresa con la que trabajas?

La filosofía es de empresariado social que significa que aunque es un negocio, devolver algo a los más desfavorecidos forma parte integral de la identidad empresarial. Se trata de enriquecer las vidas de las personas a través tanto de los productos innovadores como los numerosos proyectos sociales.
A nivel de los productos, el concepto es muy simple: las semillas son la fuente de la vida y brindan la forma más pura, completa y concentrada de nutrición. Aprovechando la semilla entera Rain International ofrece al organismo una gama muy amplia de nutrientes en su forma natural lista para la absorción inmediata. Es el organismo que hace el trabajo y con potentes ingredientes naturales el cuerpo puede conseguir cambios increíbles.

¿Qué tipo de productos a base de semillas ofrecen?

Rain International ofrece una alimentación integral 100% a base de plantas con potentes propiedades nutricionales y medicinales. La empresa escoge algunas de las semillas más poderosas de la madre naturaleza y las prensa en frío para que suelten sus nutrientes sin alterarlos.
Las semillas mezcladas con zumo de frutas se envasan en sobres individuales listos para tomar. El preparado contiene más de la cantidad diaria recomendada de antioxidantes y llevan una gama muy amplia de vitaminas, minerales, ácidos grasos de omega y aminoácidos en sus formas y concentraciones naturales .
Utilizando esta potente mezcla de nutrientes naturales absorbibles directamente por las células, el organismo puede conseguir cambios positivos tal como mejor funcionamiento del sistema digestivo e inmunológico, aumento en niveles de energía, rendimiento físico, tasa metabólica y calidad del sueño, proceso de envejecimiento desacelerado, piel y cabello saludables y acelerada recuperación después de hacer ejercicio.
Son aptos para todas las edades desde bebés a mayores incluso mujeres embarazadas y lactantes. Sirve para cualquier persona independientemente de su actual estado de salud. Va genial para deportistas ya que no lleva ninguna sustancia prohibida y al mismo tiempo es bueno para aquellos que se sienten con niveles bajos de energía y necesitan un extra. Además los productos tienen propiedades medicinales como anti-inflamatorias y analgésicas y pueden apoyar al organismo en combatir varios desafíos de salud.

A nivel personal, ¿qué es lo que más te anima a ser distribuidora de esta empresa?

Me encanta formar parte de un equipo que no solamente está ayudando a personas a través de una nutrición revolucionaria, sino que también impactamos en la gente en las comunidades desfavorecidas de una manera positiva.
Me encanta trabajar por mi cuenta y al mismo tiempo tener el apoyo de otros distribuidores y la respalda de una empresa grande. Me siento como parte de una familia internacional.

Tu consejo personal de salud para todos...

Para efectuar un cambio de vida hacia lo más saludable, es importante ser práctico y realista. Es decir, durante un tiempo hacer una serie de cambios pequeños que uno puede mantener a largo plazo. Es mejor avanzar constantemente un poquito en vez de intentar saltar a pasos gigantes y luego tener una recaída.

 

 

Opiniones sobre Sanna Maria Fagerstrom y Rain

Unos productos muy buenos, naturales e inovativos. Hoy en día creo que se necesitan siempre más productos como estos.

13 junio, 2018     

Deja tu opinión sobre Sanna Maria Fagerstrom y Rain

Check to approve saving of testimonial data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code