Valencia: Curso de Milagros con Yoga

Valencia: Curso de Milagros con Yoga

UN CURSO DE MILAGROS CON YOGA Y DIVERSIÓN

El único propósito de un Curso de Milagros es alcanzar un estado de paz constante a través de la transformación de tu mente utilizando un entrenamiento práctico día a día. Se trata de entrenar a tu mente para tener una percepción diferente de las cosas, y del mundo, pasando de un sistema de pensamiento basado en el miedo-conflicto-culpa a un sistema de pensamiento basado en el amor y la paz en unidad con todos y con todo.
Las sesiones están dirigidas a todas las personas, aunque no hayan oído sobre este curso, y para los que han ido leyendo aclararemos lo que no se ha comprendido en el auto estudio.
El taller está combinado con ejercicios de yoga, suaves, para dejar que la información pueda ser integrada mejor. A través de una buena respiración aceptaremos a nuestro ritmo la transformación y mejora de nuestra vida.
Nos divertiremos también, con varias dinámicas, ya que la risa permite la integración facilitando el cambio. Ven a utilizar el juego para este aprendizaje divertido y ¡vive la vida que te mereces!.

HORARIO: sábado de 16:30 a 20:30
FACILITA: Tomás Rives y Anna María Ceasu
APORTACIÓN: 35 €
MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA:  607 549 257 o 636 496 534

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code