Vigo: formación Ho’oponopono – Aloha

Vigo: formación Ho’oponopono – Aloha

FORMACIÓN HO’OPONOPONO – ALOHA EN VIGO

Esta formación te ofrece una oportunidad para emprender un profundo viaje al encuentro de tu propia divinidad, con el fin de desarrollar tu poder personal a todos niveles: físico, emocional, mental y espiritual.
Días: 17 noviembre y 15 diciembre 2018, 19 enero y 16 febrero 2019
Inscripciones: José Antonio Gonzalez 609 826 457 – ayinconsciencia@gmail.com

Related upcoming events

  • 13/04/19 - 22/04/19 Todo el día

    Espíritu de Aloha y Ho’oponopono - Viaje a Hawaii

    Una oportunidad única de vivir una inmersión en el más puro y auténtico Espíritu de Aloha y Ho’oponopono, profundizando en la cosmovisión de la ancestral sabiduría de Hawaii acompañados de la Dra. Mª Carmen Martínez Tomás y de la Kumu Jeana Iwalani Naulai
    En la preciosa tierra de Hawaii la limpidez de todos sus elementos: el agua, el aire, la tierra, el sol y el prana se aúnan para purificar el cuerpo y serenar el espíritu, facilitando un despertar de consciencia para experimentar una profunda sanación en conexión con la propia divinidad, con el fin de manifestar el verdadero Ser de luz que eres.
    Rodeado de personas maravillosas, celebrando la vida con alegría, te alojarás en “el hotel más hawaiano de Hawaii” directamente sobre la preciosa playa de Ka’anapali. Recibirás poderosas enseñanzas ancestrales de maestros locales, disfrutaras de playas de ensueño, experimentarás el Lomi Lomi y festejarás con mucho Aloha al son de melodías exóticas y danzas sensuales… Una inmersión en la más pura esencia del Espíritu de Aloha, el alma secreta de las islas de Hawai’i, que te inspirará para reconectar profundamente con tu verdadero Ser

    ORGANIZADO POR: Dra. Mª Carmen Martínez Tomás. Conoce más a Mª Carmen Martínez Tomás a través de la Entrevista que nos concedió.

    INSCRIPCIONES / más Información: Mª Angels GouT. 654146782 / mangelsgou@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code