Mari Carmen Sáez del Castillo, distribuidora de los productos FitLine en España, nos explica la importancia de una correcta nutrición celular.

Mari Carmen Sáez del Castillo
Naturópata

Enfermera, Fisioterapeuta, Naturópata, Maestra Reiki Usui y Karuna, Gemoterapeuta.

Distribuidora de los productos FitLine en España (zona de Valencia)

¿Quieres conocerla más? Tienes más sobre ella AQUÍ.

Teléfono: 679100360

 

Email

Bienvenida Mari Carmen, por favor, cuéntanos algo sobre ti y tu pasión por las terapias naturales…

Mi pasión por las terapias naturales pienso que surgió desde el principio, a temprana edad. Tengo 75 años y me ha dado tiempo a hacer muchas cosas en la vida, gracias a Dios. Pienso que con el ser humano nacen las terapias naturales; es decir, es algo que va con nosotros, algo innato. Un ejemplo muy gráfico: cuando nos duele una parte de nuestro cuerpo... ¿qué hacemos? Ponemos nuestras manos sobre la zona en cuestión y notamos alivio, al igual que hacemos en la terapia de Reiki o imposición de manos. O cuando tomamos un vaso de agua con zumo de limón por las mañanas, infusiones, etc. Todo eso son terapias naturales. Inicios que todos tenemos de manera natural. Enseñanzas de nuestras abuelas y nuestras madres, que pasan de generación en generación.

Decidí estudiar la medicina convencional y trabajé como enfermera en un hospital durante más de 5 años, mientras lo compatibilizaba con mis estudios en Fisioterapia. Y acabé formándome en terapias naturales, a raíz de una serie de problemas de salud que comencé a sufrir durante mi primer embarazo. Por ese entonces me trató un médico con un enfoque holístico y gracias a sus tratamientos a base de complementos alimenticios, me recuperé completamente, sorprendiendo a otros médicos que, incluso, llegaron a decirme que no podría tener más hijos. Hoy puedo afirmar que se equivocaron. Podría decirse que, a partir de este suceso, y gracias al buen hacer de este médico más alternativo de lo normal para la época, empecé a introducirme en el mundo de las terapias naturales y complementarias.

Eres distribuidora de los productos FitLine, ¿qué es lo que más te gusta de esta empresa?

FitLine es una empresa alemana que desarrolla y vende suplementos nutricionales y cosméticos de calidad muy alta. Es una de las empresas de venta directa más importantes de Europa y del mundo, establecida en más de 35 países.
Me encantan sus productos. Y me gusta mucho la filosofía de la empresa, donde se potencia mucho la familia; ya que cualquier miembro podría ocupar mi puesto de trabajo cuando yo muera. Estamos hablando de una empresa cuya misión es vender salud, bienestar y belleza.
FitLine está continuamente innovando en sus productos, que son excelentes, y dan salud y vida.
Existen dos líneas de productos: Fitline (nutrición celular y natural) y BeautyLine (cosmética natural). Son fabricados de acuerdo con los más altos estándares de la industria farmacéutica y tienen el certificado GMP de Buenas Prácticas de Fabricación.

FitLine en ESpaña

Dentro de la línea de complementos naturales hay una gama de productos infantiles, pudiendo ser consumidos por bebés de muy corta edad con total seguridad. Deportistas de élite utilizan nuestros productos, muchos de ellos son conocidos como Nadal o Jocovich. Señalar también que los componentes de todos los productos son 100% naturales, aptos para vegetarianos y veganos.

¿En qué consiste el Concepto de Transporte de Nutrientes de los productos FitLine?

Los investigadores han descubierto que nuestro intestino delgado solo absorbe un 40% de lo que ingerimos, y el resto lo elimina nuestro organismo. De ahí la importancia de alimentarnos con alimentos naturales y ecológicos, respetuosos con el medio ambiente, y llevar un estilo de vida y una dieta equilibrados y saludables. Pero esto no suele ser suficiente, debido a nuestro ritmo de vida, y es necesario tomar suplementos naturales en determinados periodos del año o para tratar ciertas patologías.

Lo que hace únicos a los Productos FitLine es su patente, el NTC®, Concepto de Transporte de Nutrientes, para que llegue más energía a nuestras células, proporcionando al cuerpo exactamente los elementos vitales adecuados que contribuyen a mejorar nuestro bienestar y aspecto físico. Los efectos son perceptibles de inmediato, casi desde la primera toma.

¿En qué tipos de patologías aconsejarías tomar estos productos?

En realidad, por lo que yo he observado, lo que necesitamos es nutrirnos correctamente. Estos productos nos proporcionan una nutrición celular excelente, que es justo lo que nuestro organismo necesita, y así evitamos carencias.
Voy a contar el caso verídico de una persona aquejada de fibromialgia, con dolores insoportables, que después de muchos años padeciendo esta enfermedad y habiendo intentado mil cosas, al tomar un tratamiento de varios productos de la gama FitLine, en cuestión de menos de 10 días notó cómo sus dolores desaparecían por completo. En concreto tomó: Optima Set, Activice y Restorate.
Como este ejemplo, personalmente he conocido muchísimos más, pero el mejor testimonio que puedo ofrecer es el mío propio. Yo consumo estos productos también y por primera vez en mi vida, después de haber probado muchos productos del mercado y haber gastado bastante dinero sin resultados, me siento realmente nutrida y gozando de una buena salud.
Debido al poder de regeneración celular impresionante de estos productos, son muy recomendables y efectivos para personas que padecen fibrosis quística, diabetes (tipo II), fibromialgia, osteoporosis, artrosis, etc.

Tu consejo personal de salud para todos es...

Aconsejo tomar agua de buena calidad, filtrada a ser posible, al menos 2 litros diarios. La hidratación es fundamental porque el agua es vida. Nos duchamos todos los días, nos bañamos en agua, pero no bebemos lo suficiente, estamos deshidratados; y por eso hay una epidemia de envejecimiento prematuro, sumado al estrés de la sociedad actual. También es muy recomendable el consumo de zumos naturales e infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code