La Medicina Natural Anti-Aging aporta a la piel los nutrientes vitamínicos y antioxidantes adecuados para nutrir, hidratar y proteger los tejidos. Nos lo explica Giuliana Croatto, Naturópata Heilpraktiker Profesional, Asesora Nutricional y Creadora de la línea de cosmética natural Tiàre de Biokema.

Giuliana Croatto
Naturópata

Naturópata Heilpraktiker Profesional, Herborista, Asesora Nutricional y experta en Medicina Natural Anti-Aging.

Creadora de la línea de cosmética natural Tiàre de Biokema

612236170 / giuliana.croatto@gmail.com

Te atenderá en la Herboristeria Biokema Calle Duque de Calabria n. 24 bajo loc 4

VALENCIA

LEE SU ENTREVISTA AQUÍ

FacebookPágina web

Bienvenida Giuliana, ¿nos hablarías por favor de la medicina natural Anti-Aging?

La medicina natural Anti-Aging actúa principalmente de forma preventiva.
Muy a menudo se relaciona un tratamiento Anti-Aging con la medicina estética, o sea con el conjunto de tratamientos en la cara y en el cuerpo para mejorar o resolver los problemas relacionados con el envejecimiento, a los que se ven sometidos nuestros tejidos.
En realidad, con la medicina natural Anti-Aging hablamos del utilizo, de forma preventiva, de sustancias vegetales, totalmente libres de conservantes, metales pesados, alcohol, parabenos y petrolatos, perfumes sintéticos, tintes, siliconas... y capaces de aportar a la piel los nutrientes vitamínicos y antioxidantes adecuados para nutrir, hidratar y proteger los tejidos.
Significa llevar a cabo una acción constante anti-envejecimiento que nos permitirá mantener el tono, la vitalidad y la integridad de nuestra piel durante mucho tiempo.

En 2016 nace de tu mano la línea Tiàre de Biokema, unos productos naturales Anti-Aging... ¿cómo empezó todo?

Medicina Natural Anti-Aging TiàreVeinte años de experiencia en el mundo de la fitoterapia, mi amor por las plantas medicinales, los conocimientos de los principios activos que llevan... han despertado en mí una verdadera pasión por la pureza de lo natural.
Llevo a cabo mi profesión con amor por la naturaleza, ayudando a las personas a cuidar de su propia salud a través de los recursos que nos ofrece el mundo natural, y convencida de que las plantas medicinales, si se utilizan con respeto, nos permiten mantener un equilibrio de salud vital y belleza.

Así, con esta convicción y mi deseo de crear unos productos puros y naturales, nació la línea Tiàre de Biokema; una línea que expresa mi filosofía, un punto de encuentro ideal para todas aquellas personas que buscan productos totalmente naturales para su rutina diaria y su belleza, hipoalergénicos, éticos y no testados en animales.
“Tiàre” significa Tierra, que cultivada con amor, nos ofrece sus preciosos frutos de los que nos podemos beneficiar en salud y belleza.

¿Por qué Tiàre de Biokema es sinónimo de calidad?

Tiàre es una línea totalmente natural, con una concentración muy elevada en principios activos para garantizar la eficaz del producto. Es una selección de vegetales, cereales, raíces, plantas, frutos... ofrecidos por nuestra tierra y de cultivo biológico.
No contiene conservantes químicos, alcohol, parabenos, petrolatos, perfumes sintéticos, tintes, siliconas o cualquier otro componente que no sea de origen natural.
¡Ningún producto o ingrediente está testado en animales!
Tiàre es apta para las pieles más sensibles, para los bebés y niños, las pieles alérgicas y reactivas (no contiene aceites esenciales, que a veces pueden provocar alguna reacción) y es muy apreciada por los clientes más atentos como los veganos y vegetarianos.

Con los productos Tiàre queremos salvaguardar el medio ambiente, que nos ofrece mucho, y devolver pureza a través del uso consciente de lo que utilizamos para el bienestar de nuestra propia persona.

Qué tipo de productos ofrece la línea Tiàre de Biokema?

CREMA REJUVENECEDORA ESENCIAL: excelente producto para la hidratación, anti-arrugas, aumenta la elasticidad de la piel y restaura su firmeza.  Su fórmula se basa en el licopeno, el ingrediente activo extraído del tomate, que refuerza la protección natural de la piel, estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y combate los radicales libres.  Ideal para mujeres y hombres e incluso para la piel sensible del bebé (cara y cuerpo).

SERUM REJUVENECEDOR CONTORNO DE OJO: aumenta la firmeza y mejora la elasticidad de la piel del contorno de los ojos, ayudando a recuperar una apariencia más joven y saludable.  Su fórmula se basa en el suero de jengibre, que ayudan a prevenir la formación de arrugas y combate las existentes, reduciendo la inflamación alrededor de los ojos. Se puede utilizar incluso como "crema" para acné y pieles grasas.

MÁSCARA SUAVE PEELING: gran tratamiento de limpieza 2 en 1, con una acción exfoliante suave, que estimula la regeneración natural de la piel, y una textura ligera y cremosa para la acción de la máscara. Su fórmula se basa en granos de arroz orgánicos (efecto peeling) y extracto de pepino cultivado orgánicamente, aceite de oliva, aceite de ricino y gálbano para una correcta hidratación de la piel. Un producto adecuado para todo tipo de piel, incluso para las pieles más sensibles.

¿Cuál es tu consejo personal de salud para todos?

¡Respetar y exigir respeto! Estoy convencida de que el mundo y todos los Seres humanos son dignos de respeto.
En Biokema las personas encontrarán un Mundo puro, fresco y respetuoso.

Giuliana Croatto
Naturópata

Naturópata Heilpraktiker Profesional, Herborista, Asesora Nutricional y experta en Medicina Natural Anti-Aging.

Creadora de la línea de cosmética natural Tiàre de Biokema

612236170 / giuliana.croatto@gmail.com

Te atenderá en la Herboristeria Biokema Calle Duque de Calabria n. 24 bajo loc 4

VALENCIA

LEE SU ENTREVISTA AQUÍ

FacebookPágina web

Otros títulos de estudio/formación:

Especializada en: Psicología, Iridología, Homeostasis del Sistema Endocrino Hormonal, PsicoNeuroEndocrinoInmunología, Gestión de Ansiedad y Estrés, Nutrición Ortomolecular, Fitoterapia, Intolerancias Alimentarias, Terapia floral (Bach), Ecosistema intestinal, GenoTest.
Formadora (Cursos presenciales, Procesos motivacionales en grupos, Coaching on-line).

Donde comprar los productos Tiàre de Biokema:

- TIENDA ONLINE en https://www.biokema.es/

- Herboristeria Biokema en Calle Duque de Calabria n. 24 bajo loc 4 (Ruzafa) VALENCIA

- OTRAS TIENDAS en Valencia como: Herboristeria Esencia (Mont-Olivet), tienda Dayana's nails & Hairs (Ruzafa)

OPORTUNIDAD ÚNICA para disponer de tu propio punto de venta Biokema

One thought on “MEDICINA NATURAL ANTI-AGING (Giuliana Croatto – Tiàre de Biokema – Valencia)”

  1. Dimenticavo…continuerò a prendere questo prodotto anche perché non testato su animali..
    (Traducción: Me falta decir que continuaré a comprar este producto también porque no está testado en animales..)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code