InsMaestro de Un Curso de Milagros en Valencia

Instructor de Mindfulness e Maestro de Un Curso de Milagros en Valencia

Contacto: 609904091 / info@carlosgalindo.es

Facebook:@carlosgalindopuntoes

Página web: https://carlosgalindo.es

Consultas presenciales: Passeig Penyal d´Ifach, 9, puerta 8. 46980 Paterna (Valencia)

Consultas ONLINE: https://carlosgalindo.es/sesiones-individuales/(Skype, Hangouts, Whatsapp, otros medios)

Formación: Ingeniero informático, Quiromasajista (Escuela Sintagma- Valencia 2014), Consultor en Mindfulness (Escuela de Desarrollo Transpersonal – Madrid 2015). Formación integral del perdón (Asociación Conciencia – Madrid 2017), Formación de facilitación del perdón (Asociación Conciencia – Madrid 2017), Formación “Expresión” (Asociación Conciencia – Madrid 2017), Maestro de UCDM desde 2015.

Puedes conocerle a través de su entrevista "ENCUENTRA TU PAZ INTERIOR "

Desde muy joven me llamaba profundamente la atención el desarrollo personal. Después de años "bebiendo" de muchas fuentes y libros (eneagrama, biodanza, Osho, etc.) y, gracias a algunas experiencias vitales, entendí que mi camino era el silencio interior y la meditación. Sobre los 42 años el camino cayó en mis manos: un curso de milagros; me enamoré profundamente de sus enseñanzas ya que este libro describía todas las cosas que yo podía experimentar en el silencio de una forma preciosa. Hoy en día entiendo la vida como un camino de aprendizaje y disfrute y lo que más feliz me hace es justamente compartir este aprendizaje vital con otras personas.

Eres Maestro de Un Curso de Milagros (UCDM)... ¿nos explicarías de que se trata? ¿Qué es un Curso de Milagros?

Es una obra maestra de la espiritualidad, yo diría de la rama más pura de la espiritualidad, el Advaita o no-dualidad. Es un libro muy claro y directo, que no da pie a interpretaciones. Contiene toda la milenaria sabiduría del Advaita, pero explicada de una forma clara, directa y contundente. El libro tiene varias partes, la más extensa es “el texto”, donde se explica la parte más teórica, es muy extenso pero también muy repetitivo, repite ideas parecidas muchas veces, para que vayan calando con la lectura continuada. La parte más importante es “el libro de ejercicios”, que contiene 365 ejercicios, uno para cada día del año. ⇒ LEE TODA SU ENTREVISTA