Naturópata, Escritora y Coach en Pontevedra

Gloria Pérez González
Naturópata, Escritora y Coach

Dietética y Nutrición, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki,
Fitoterapia, Meditación, Sahaja Yoga, Ho´oponopono

gloryapg@hotmail.es / 680135796

Realiza consultas ONLINE

y en Fontán, 10 Mañufe, Gondomar PONTEVEDRA

Más información: http://vidamassana.net/organizer/gloria-perez-gonzalez-coach-en-pontevedra/

Lee su entrevista AQUÍ

Página webFacebookFacebook

Formación e historia personal de Gloria Pérez González

Soy Gloria Pérez, o gloryamor11.11, autora de los libros, Gracias Esclerosis Múltiple, Mi regreso a casa, Alimentación Holística, la medicina del Amor y Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior;
soy Naturópata, especialista en Dietética y Nutrición. Cursé Biología en la Universidad de Vigo y, posteriormente, me diplomé en Ciencias Económicas y Empresariales en la misma Universidad, para terminar mi licenciatura en la UNED.
Tras mi andadura por el mundo de la ciencia, la ESCLEROSIS MÚLTIPLE, enfermedad que me diagnosticaron en el año 2.004, me llevó al mundo de la espiritualidad y de la medicina natural, especializándome entonces en Dietética y Nutrición, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, Fitoterapia, Meditación, Sahaja Yoga, Ho´oponopono y un largo etcétera dentro de la amplia gama del mundo natural.
Actualmente ejerzo como Coaching del Emocional en mi pueblo natal y me considero una persona afortunada porque gracias a todo esto he llegado a conocer EL AMOR. Acompaño a las personas en su camino de desarrollo consciencial.

Entrevista con Gloria Pérez González "ALIMENTACIÓN CONSCIENTE"

Me podría presentar como un alma en experimentación que tras haber navegado durante los 35 primeros años de mi vida en un mundo racional con la mente como guía, un golpe del destino disfrazado de diagnóstico de enfermedad autoinmune, incurable según la medicina tradicional, ha tenido a bien acelerar el desarrollo de mi parte más intuitiva y permitir que mi alma pudiera recordar quién es, de donde viene y que ha venido a hacer a este maravilloso planeta Azul.
Este golpe del destino me ha empujado a conectar con mi corazón y a recordar cómo se vive con este hermoso amigo, el corazón, como guía. Me ha permitido reconocer a mi adorado cuerpo como mi mejor aliado, aprender a escucharlo y a entender su lenguaje para descifrar los mensajes que me quería dar:

"Ámate Gloria, ámate y ámame.
Cuida tu cuerpo, con una alimentación saludable, respiración consciente, contacto con la madre tierra…
Recuerda todos los otros cuerpos que forman tu ser. El cuerpo emocional que se nutre de las emociones que resultan de los pensamientos creados por tu mente. Pasa a vivir en total presencia para observar todos estos nutrientes de tu alma y de tu ser, los alimentos físicos, las emociones y los pensamientos, observar la frecuencia de estos alimentos para así crear conscientemente la frecuencia de vibración de lo que realmente eres, una hermosa energía de amor." ⇒ LEE TODA SU ENTREVISTA