Clases de Yoga en Valencia

Clases de Yoga en Valencia (clases individuales y a grupos reducidos)

Clases de Yoga en ValenciaContacto: 679299232/di_mon22@hotmail.com

Trabaja en Yogamon, Sala de Yoga y Meditación, C/ Dr. Vicente Zaragoza 95 y Centre Mompó, C/ Arquitecte Arnau, 11. Ambas en Benimaclet, Valencia.

Página web: http://enelcorazondelyoga.blogspot.com/

Instructora de Yoga y Creadora del proyecto “Yogamon: Sala de Yoga y Meditación”, donde imparte: clases de Yoga individuales y a grupos reducidos, Yoga con adolescentes, talleres de meditación mensuales y de fin de semana, ya sea en la Sala o en la Naturaleza, sesiones de Yogaterapia y Reiki.
Además en el centro Mompó imparte Clases de Yoga grupales.

Formación:

  • India – Rishikesh, con la Asociación de Profesores de Yoga Merkhaba, avalada por la Yoga Alliance
  • Valencia - a través del Servicio Valenciano de Empleo - Certificado de Profesionalidad y formación en Viniyoga, avalada por la AEPY.
  • Semanalmente recibe Enseñanzas de Yoga, con María Puig y Lola Massanet.
  • Practicante de Reiki, formada en Biodanza e Integración Social.

Emplea según el caso, estas habilidades y herramientas en su trabajo.

Puedes conocerla a través de su entrevista "YOGA: CONSTANCIA, ACTITUD Y AUTO ESTUDIO" 

Conocí el Yoga de la mano de Patricia Restrepo en el año 2003 y la semilla empezó a germinar. He cambiado de lugar de residencia y la práctica de Yoga desde entonces me ha acompañado, profundizando en ella, paso a paso, a mi ritmo. En 2007 hice un viaje a India, visitamos Rishikesh (la cuna mundial del Yoga), me di cuenta que quería formarme en esta práctica milenaria. Así que en el 2012 volví y realicé mi primera formación de Instrucción en Yoga. A orillas del Ganges, comprendí que esto que estaba aprendiendo y era bueno para mí, tenía que compartirlo. Fue una revelación. Desde el principio, mi gran reto es llevar al día a día lo que aprendo en la práctica de Yoga. En ello estoy, eso es lo que puedo trasmitir.

¿Cuánto es importante para ti la constancia en la práctica del Yoga?

La constancia en la práctica me ha fortalecido, pese a la adversidad que se me ha manifestado en forma de limitación física, con muchos dolores (lumbalgia, hernia discal, meniscos rotos, tendinitis…) y emocional - mental (crisis de ansiedad, estados depresivos, estados mentales negativos…). Poco  a poco me ha ido “desnudando”, yendo hacia capas más profundas, van apareciendo partes mías que estaban tapadas. Y con paciencia, todo el mimo que puedo y constancia voy reconociendo, aceptando y reparando lo que va saliendo, en base a mis capacidades. Me he dado cuenta que no hay ninguna excusa para dejar de practicar. Mientras disponga de un cuerpo humano, conciencia y capacidad para respirar, puedo practicar Yoga. ⇒ LEE TODA SU ENTREVISTA