Politica de privacidad

Vidamassana.net no recoge datos de carácter personal sin consentimiento (Formularios - Opiniones - Comentarios - Entrevistas - Newsletter) y en ningún caso los cede a terceros.

Vidamassana.net se reserva el derecho de contactar con los profesionales que colaboran al proyecto para informarle sobre novedades o mejoras y actualizaciones en la página (Newsletter /correos / whatsApp).

Como de aviso en "colabora con nosotros" las entrevistas, vídeos, eventos o artículos, presentes en la página Vidamassana.net, serán compartidas en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, YouTube, LinkedIn) con el único propósito de difundir informaciones sobre la Salud Natural.

Te aconsejamos revisar nuestra política de privacidad periódicamente para estar al día de los cambios más recientes.

Aviso al lector

Vidamassana.net quiere difundir informaciones, opiniones y experiencias relacionadas con las terapias y técnicas naturales y el mundo de la Salud Natural, con el único fin de informar y educar a todas aquellas personas interesadas.

El contenido de Vidamassana.net es solamente para uso informativo general y no se deberá considerar como un asesoramiento profesional. En ningún caso quiere sustituir el consejo o tratamiento médico.
Si padeces de alguna enfermedad, alergia, intolerancia o trastorno alimenticio consulta a tu medico especialista antes de realizar cualquier cambio en tu vida.

La aplicación de cualquier consejo será realizada bajo la responsabilidad del lector.