Aumenta la productividad de tu empresa con la respiración. Diego Arnold, Instructor del Método Go2ld Respira y especialista en Mindfulnes de respiración, explica que la respiración consciente baja los niveles de estrés, aumenta la concentración, genera más creatividad y empatía, mejora la dinámica laboral.

CONTACTA CON DIEGO ARNOLD

Contacto: 645970133 /  diego.arnold@go2ld.com

Trabaja en Go2ld y Eco Ayuno

Facebook: Diego Arnold

Profesor de Yoga Nidra, Masajista Thai, especialista en Mindfulnes de respiración y Meditación Sungazing


Artículo de Diego Arnold: El Ayuno: práctica curativa


 

ENTREVISTA A DIEGO ARNOLD

Bienvenido Diego, cuéntanos por favor algo sobre ti y tu relación con el mundo de la Salud Natural…

Para mí la salud es una consecuencia directa del equilibro que se genera al conectarnos con la naturaleza que somos; la respiración es una gran herramienta de sanación y desde hace casi 8 años que estoy profundizando dinámicas que le den consciencia a esa naturaleza.

Hablamos del proyecto Go2ld  Respira, ¿es un servicio para empresas, correcto?

Si correcto, llevamos consciencia al lugar donde potencialmente nos estresamos más. La respiración consciente tiene la capacidad de bajar los niveles de estrés, aumentar la concentración, generar más creatividad y empatía... entre otras muchas cualidades. Puntos bases para una buena dinámica laboral.
En Go2ld estamos convencidos que la buena respiración de las personas que conforman una empresa lleva a la excelencia de esa organización.

¿Cuáles son los beneficios de una correcta respiración?

Nuestro estado natural es un estado creativo, energético, empático. Un estado de conciencia en el presente que potencia todos nuestros actos.
Lamentablemente el estrés nos nubla esas capacidades innatas. Una respiración consciente nos vuelve a conectar con la naturaleza que somos y así logramos sacar nuestro máximo potencial. Y por consecuencia el máximo potencial de la empresa en la que trabajamos.

¿Cuáles son los servicios que ofrecéis en el proyecto Go2ld  Respira? 

En Go2ld ofrecemos un abanico muy amplio de posibilidades, siempre con la base de la respiración consciente. Lo podemos dividir en tres pilares:

-Formación in Company: en donde nos desplazamos a cada empresa y en sesiones conjuntas de solo 15min, que pueden tener diferentes frecuencias ( 1 vez por semana, 2, 3, etc.), logramos generar una mejora en la obtención de los objetivos de cada empresa.

-Teambuilding: son sesiones grupales en donde generamos ejercicios en grupo que potencien el trabajo en equipo, la confianza y la empatía.

-Retiros: Aquí en un entorno natural invitamos a nuestros “clientes” a profundizar en las técnicas de respiración. En retiros de 2 o 3 días en masías cercanas a la ciudad de Barcelona.

¿Cuál es tu consejo personal de salud para todos?

Aunque sean solo 5 minutos al día de consciencia en nuestra respiración, nos inspira a hacer cambios mas saludables en otras areas.. como la alimentación y el ejercicio físico.. también claves complementarias de una vida saludable.

Opiniones sobre Diego Arnold

No hay testimonios aprobados para ser mostrados!

Deja tu opinión sobre Diego Arnold

Check to approve saving of testimonial data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code