Entrevista a Julia Fadlallah, fisioterapeuta y naturópata, creadora de los congresos online de salud integrativa y consciente "Mejor sano y feliz"

Bienvenida Julia, eres la creadora de los congresos online de salud integrativa y consciente "Mejor sano y feliz", ¿cuándo tuviste la idea de crear estos congresos y como empezó todo?

Mi nombre es Julia Fadlallah. Soy fisioterapeuta y naturópata, de origen alemán, y actualmente vivo en España.
Tras muchos años de trabajo, formación y viajes por el mundo, ha ido surgiendo en mí la necesidad de proponer los Congresos online de la salud integrativa y consciente. Hace dos años, ha sido una llamada interior de crear un espacio de información que llegue a la casa de cada uno que lo necesite.

A menudo, el primer problema que encuentra el paciente es no saber a dónde debe ir si el médico convencional no le da una solución adecuada. El paciente no conoce la gran variedad de terapias que existen. Desgraciadamente, nuestro sistema público de medicina convencional no apoya las terapias naturales. Se trata de no menospreciar la potencialidad de la medicina natural, aceptando a su vez el enorme papel que la medicina convencional ha tenido en la mejora de la calidad de vida. Muchas terapias naturales que están hoy científicamente aprobadas no están integradas en el sistema público. Y, por otro lado, hay muchas terapias naturales que son un fraude y de las cuales debemos informarnos bien.
Quiero enfatizar la medicina integrativa en particular, porque combina lo más adecuado del sistema convencional y de la medicina natural. Ofrece al paciente el mejor tratamiento posible desde una amplia gama de posibilidades sanativas.
El hombre es visto como un todo, una unión de cuerpo, mente y alma. 
Mi enfoque también se centra en los últimos avances de la física cuántica, la epigenética y la buena literatura para el crecimiento personal.

Cuando una persona escucha tus congresos se encuentra con muchísima información útil, de calidad y quizá "nueva" para el oyente... ¿qué consejos le darías para empezar un nuevo camino poniendo en práctica esa información?

  • Seleccionar lo que más vibra con uno mismo.
  • Después ponerse en contacto con el ponente o con un médico/terapeuta que trabaja con esta técnica que te gusta.
  • Entrar en acción y empezar este nuevo camino de sanación.

Recibes muchos comentarios de parte de los oyentes, ¿qué sensaciones y emociones te transmiten? ¿hay mucha gente que se da cuenta de la importancia de una salud integrativa?

El congreso es un evento intenso. Llama mucha atención vivirlo, engancharte y hacer un cambio a una vida más saludable. En los últimos dos congresos que he organizado han participado hasta 10 000 personas.

El tercero tendrá lugar del 25 de enero hasta el 2 de febrero 2020 y en mi página web www.mejorsanoyfeliz.comahora puedes inscribirte gratis.

Sinceramente, hay muchísimos testimonios que me han llenado el corazón.
Por ejemplo, Santiago me ha escrito:

Debido a mi situación de cuidador de mi esposa con Alzheimer, y a verme en la necesidad de reciclarme para poder desarrollar mi cometido adecuadamente, al recibir el link del congreso a través de mi hija, me inscribí de inmediato y comencé a escuchar las entrevistas. Me parecieron de una cercanía tal con el oyente que decidí adquirir el paquete, para poder seguirlas al ritmo que mi situación me permite. Solo puedo decir que cuantas más entrevistas escucho más convencido estoy de haber realizado una gran inversión, y según las voy poniendo en práctica voy notando mi mejoría y eso me está permitiendo ayudar mejor a mi esposa, con menos sacrificio y mayor recompensa. Lo he publicado en mi página de Facebook y espero que más personas sigan el consejo. Muchas gracias por la oportunidad y espero recibir información sobre futuros congresos online. Un abrazo.

Isabel me ha escrito:

Hola. Voy siguiendo este congreso con entusiasmo y expectación. Superadas mis expectativas grandemente.
¡Qué feliz me hace ver tantos profesionales, tantos terapeutas que se ocupan de la salud integralmente, que nos acompañan holísticamente en tantas partes del mundo!
¡Cuánta generosidad en las charlas y en las prácticas que proponen! A vos Julia, felicitaciones. ¡Muchas felicitaciones! Por la iniciativa, por tan buena organización, esfuerzo con generosidad y agradecimiento, ¡gran receta! Cariños. Isabel.

¿Nos darías un consejo para mejorar nuestra salud?

Escucharse a sí mismos. Nuestro cuerpo nos da siempre señales. Escúchalas atentamente y sigue tus señales.
Muchas veces aguantamos dolores hasta que ya es tarde y hemos llegado a desarrollar una enfermedad. Creo que cuando nos escuchamos podemos evitar enfermamos.
Me gusta esta frase: ‘‘Aquéllos que piensan que no tienen tiempo para el ejercicio, tarde o temprano tendrán tiempo para la enfermedad’’, de Edward Stanley.

Nos vemos en el próximo congreso online de la salud integrativa y consciente, inscribirte aquí gratis www.mejorsanoyfeliz.com.

Un abrazo fuerte Julia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code