La terapeuta Sonia Pérez Villalobos nos explica qué es "La Nueva Terapia - Sanación cuántica LNT" y cuáles beneficios puede aportar a nivel físico, energético y mental.

Sonia Pérez Villalobos
TERAPEUTA DE SANACIÓN

Trabaja con el método cuántico la Nueva Terapia LNT

Formación en Reiki usui, Kinesiología, Par biomagnético, Reflexología Podal, Masaje shiatshu, Frecuencia cuántica de sanación, Metodo Yuén, Numerologia evolutiva, La Nueva Terapia LNT.

¿Quieres conocerla más? Tienes más sobre ella aquí

Teléfono: 630444290 

EmailFacebook

Bienvenida Sonia, por favor cuéntanos algo sobre ti y tu conexión con las terapias naturales…

Ya desde pequeña sentía una gran inquietud por entender quiénes somos realmente, tenía una profunda sensación de que somos mucho más que un cuerpo. En el 2005 después de pasar una crisis por un problema de salud, fue cuando comencé a tomar contacto con las terapias energéticas y me formé en Reiki Usui, esta terapia fue la llave que me abrió la puerta a la experiencia de la sanación a través de la energía. Durante todos estos años mi sed por aprender me llevó a formarme en muchas disciplinas diferentes y a poder trabajar con la energía desde diferentes enfoques.

¿Qué es el cuerpo energético y por qué es importante conocerlo y escucharlo?

Es nuestro cuerpo más sutil. El cuerpo físico tiene una concentración de energía más densa que podemos percibir con nuestros sentidos, el cuerpo sutil es el fluido bioenergético de carácter electromagnético que rodea a el cuerpo físico proveyéndole de la energía necesaria para la manifestación de la vida, es lo que le da la vida a las estructuras celulares. Si se manifiesta un problema en el cuerpo físico, antes se ha generado en el cuerpo energético.

Háblanos por favor de “La Nueva Terapia - Sanación cuántica LNT” , ¿de qué se trata?

Es la terapia cuántica más avanzada que existe, es la primera vez que el cuerpo energético se manifiesta en el cuerpo físico a través de movimientos involuntarios para liberar las fuerzas atrapadas en el cuerpo energético- espiritual y que la sanación se dé naturalmente. Desde el día que se realiza la sesión, la sanación sigue su proceso durante unos 10 días.

¿La LNT cuáles beneficios puede aportar a nivel físico, energético y mental?

Con la LNT no solo se sanan aspectos de patologías físicas, es un movimiento de cambio en todos los aspectos. Al reestructurar todo el campo energético, comienzan a ordenarse todo lo que no está fluyendo en tu vida, desde síntomas, enfermedades, hasta conflictos personales de cualquier índole. Es una terapia de cambio muy profundo y liberador.

¿Cúal es tu consejo personal de salud para todos?

Ser conscientes de que nuestro estado natural no es la enfermedad ni el sufrimiento, que podemos liberarnos de todo lo que no nos permite sentirnos felices. Si prestáramos atención a todo nuestro contenido mental, dándonos cuenta que nos estamos relacionando en todo momento con nosotros mismos, con nuestros pensamientos y que estos la mayoría del tiempo son conflictivos. El simple hecho de dejar de prestarles atención nos brinda la posibilidad de soltar el conflicto y experimentar el bienestar que buscamos.

Deja tu opinión sobre Sonia Pérez Villalobos

Marque para aprobar el almacenamiento de su testimonio

Opiniones sobre Sonia Pérez Villalobos

No hay testimonios aprobados para ser mostrados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code