Quien soy

Mi nombre es Enrica Castellar,
en el año 2011 me gradué en la facultad de Farmacia de Torino (Italia) y empecé a trabajar en una farmacia. 
Con el paso de los meses me di cuenta de que ese trabajo no coincidía con mi forma de pensar. Desafortunadamente, en muchos casos, con los fármacos sólo conseguía ayudar a silenciar el síntoma de una enfermedad y no a resolver o mejorar la causa del problema.

En 2013 dejé el trabajo y me fui de Italia, en busca de respuestas a mis preguntas y dudas sobre la salud y sobre mi misma.

En 2015 me diplomé en Naturopatía en Valencia (España), trabajé en el sector de los productos biológicos, seguí formándome... hasta enfrentarme con un problema de salud.
La alimentación fue la clave para recuperarme de forma rápida y las terapias naturales completaron el trabajo regalándome experiencias profundas, mágicas, reveladoras.

En 2017 empecé el proyecto Vidamassana.net para ofrecer información de calidad sobre el mundo de la Salud Natural y, al mismo tiempo, crear un espacio dedicado a los productos naturales, terapias naturales y terapeutas.

En 2018 abrí mi propio herbolario Vidamassana en Valencia para volver a ayudar a las personas a través de mi experiencia y conocimiento en alimentación, terapias naturales, plantas medicinales, etc.

Y aquí sigo... compartiendo mi experiencia y ayudando a los demás de la mejor forma que pueda, con ilusión y con ganas de mejorar cada día.

Aviso al lector

Vidamassana.net quiere difundir informaciones, opiniones y experiencias relacionadas con las terapias y técnicas naturales y el mundo de la Salud Natural, con el único fin de informar y educar a todas aquellas personas interesadas.

El contenido de Vidamassana.net es solamente para uso informativo general y no se deberá considerar como un asesoramiento profesional. En ningún caso quiere sustituir el consejo o tratamiento médico.
Si padeces de alguna enfermedad, alergia, intolerancia o trastorno alimenticio consulta a tu medico especialista antes de realizar cualquier cambio en tu vida.

La aplicación de cualquier consejo será realizada bajo la responsabilidad del lector.