HO'OPONOPONO Y LA PRECARIEDAD ECONÓMICA (María Carmen Martínez Tomás – Barcelona)

HO'OPONOPONO Y LA PRECARIEDAD ECONÓMICA (María Carmen Martínez Tomás – Barcelona)

Ho’oponopono y viajes Espíritu de Aloha para conectar con tu Ser interior. Despierta la consciencia del Ser y manifiesta la mejor versión de ti mismo, gracias a María Carmen Martínez Tomás, licenciada en Medicina y Cirugía, médico homeópata, naturista, escritora, conferenciante e inspiradora de la consciencia del Ser.

Bienvenida María Carmen, cuéntanos por favor un poco sobre ti y tu camino hacia una profesión dedicada a la Salud Natural…

Recién acabada la carrera, al empezar a tratar a personas que presentaban problemas de salud, muy pronto fui consciente, de que había causas más allá de las molestias que tenían, que eran el verdadero origen de los síntomas que los pacientes presentaban. Causas que en principio yo no conocía, pero enseguida descubrí, que si me tomaba el tiempo suficiente para indagar, escuchar y era capaz de hacer las preguntas correctas, los mismos pacientes me las desvelaban.
Este descubrimiento fue para mí el inicio de una experiencia fascinante que me llevo a investigar toda mi vida profesional en la dirección de ir a buscar la causa origen del enfermar para llegar no a curar sino a la verdadera sanación, que es recuperar la salud.

Eres creadora de los Círculos de Sanación con Ho’oponopono, ¿de qué se trata?

Facilito los círculos de Ho’oponopono porque he recuperado esta antigua tradición de Hawaii. Tal como hacían los antiguos hawaianos nos encontramos en el círculo con el objetivo común de sanarnos a través de la práctica de Ho’oponopono, compartir experiencias de sanación y profundizar en el conocimiento de la ancestral sabiduría hawaiana del Espíritu de Aloha. Con el poder de la intención, en unidad con nuestro espíritu, creamos un cambio evolutivo en nuestras vidas, manifestando entre todos una vida más sana, consciente, amorosa y solidaria.

¿El Ho’oponopono puede ayudar a mejorar un caso de precariedad económica? Nuestros pensamientos influyen en nuestra economía, ¿correcto?

Así es en efecto, hoy día cualquier persona sabe que desde la física cuántica hasta las tradiciones más ancestrales del planeta saben y enseñan que nuestro universo es mental. Por lo tanto son nuestros pensamientos que crean la realidad que vivimos, así pues, hay que tener mucho cuidado con lo que pensamos… porque se manifiesta en nuestra vida. Por lo tanto los sistemas de creencias de escasez, de no merecimiento y de falta de recursos han de ser desterrados de nuestro sistema de creencias si queremos experimentar la prosperidad que todos nos merecemos.

Cada año organizas viajes “Espíritu de Aloha” para facilitar la conexión con el verdadero Ser, es una iniciativa muy original… ¿nos dejarías más detalles?

El objetivo de estos viajes es disfrutar de la belleza y la poderosa energía de la naturaleza mientras profundizamos en el conocimiento del Ho’oponopono y el Espíritu de Aloha, las ancestrales prácticas de los sabios kahuna. Estar fuera de nuestro ambiente familiar y laboral, en un entorno de impactante belleza y poderosa energía telúrica, favorece una profunda transformación. En el sentido de que aprendemos a Ser auténticos y verdaderos mientras purificamos nuestro cuerpo emocional y serenamos nuestro espíritu en contacto con la fuerza de los elementos presentes en la naturaleza. La tierra, el agua, el aire, el sol y el prana nos apoyan para manifestar nuestra verdadera esencia lo que nos aporta paz y felicidad interior.

¿Tu consejo personal de salud para todos?

Que te tomes el tiempo de descubrir quién eres. Ser tu mismo, Ser tú misma, escúchate y hazte caso para llegar a manifestar  la mejor versión de ti mismo. Nadie lo puedo hacer por ti

María Carmen Martínez Tomás -Médico naturista y escritora - Practica la Medicina del Ser.

Imparte talleres, cursos, retiros y organiza viajes iniciáticos a Hawaii, Formentera, Mallorca, Colombia, México Costa Rica
Facilita los Círculos de Amor, que son la expresión del espíritu de Aloha en acción.

BARCELONA

Títulos de estudio/formación:

Licenciada en Medicina y Cirugía. Médico homeópata y naturista.
Profesora en  la Universidad de Barcelona del Master de Medicina y Enfermería Naturista.
Es la creadora y facilitadora en España de los Círculos de Sanación con Ho'oponopono (un programa de auto sanación grupal, que facilita gratuitamente por todo el mundo)

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.