TÉCNICA DE REGRESIÓN Y PROYECCIÓN (Mª José Villalba – Valencia)

TÉCNICA DE REGRESIÓN Y PROYECCIÓN (Mª José Villalba – Valencia)

Hablamos con la terapeuta María José Villalba para saber qué es la técnica de la Regresión y Proyección y qué beneficios nos puede aportar.

 

Bienvenida María José, cuéntanos por favor tu experiencia personal con la Salud natural y cómo llegaste a ser una terapeuta holística…

Mi trayectoria profesional hasta los 36 años ha sido en el sector del transporte marítimo y sobre esa edad ocurrió un acontecimiento que hizo que diera un cambio en mi vida total a nivel profesional y personal. Y empecé a trabajar de lo que me gusta, terminé los estudios de Osteopatía y Quiromasaje, auriculopuntura, manopuntura coreana, etc. y me puse mi consulta (hace más de 12 años) como terapeuta.

Y a medida que he ido desarrollando mi profesión trabajando con el cuerpo, energía muscular, he ido sensibilizándome cada vez más con la energía sutil que desprende cada persona, y poco a poco ha ido dando pie a un trabajo energético-espiritual conmigo y mis clientes.
Empecé a conectar con los desencarnados, normalmente familiares que querían dar una información. Me di cuenta que muchas dolencias, físicas, emociones etc. venían del campo energético, y empecé (de una manera natural) a hacer sanaciones energéticas o cirugía etérica, regresiones, a limpiar el campo áureo energético de desencarnados. Con esto he ido potenciado mi parte más espiritual en contacto con otros y facilitando con ello, procesos de sanación, liberación y desbloqueos energéticos que limitaban y mermaban la salud (físico, emocional, espiritual) de mis clientes y alumnos.

Con este bagaje, mi nueva aventura es poner al servicio de los demás mis conocimientos, experiencias, sobre cómo sanar a otros niveles, para contribuir al colectivo de personas (terapeutas o no) que quieran aprender las energías sutiles de la curación a través de las regresiones o Sanaciones energéticas.

Impartes formaciones de Regresiones y Proyecciones, ¿nos podrías explicar qué es la técnica de la Regresión y Proyección?

Regresiones o proyecciones es una conexión con tu SER, ESENCIA, nos podemos ir a otras vidas, pasadas o futuras (el tiempo en otros planos es circular, no lineal), en la tierra o a otras dimensiones, galaxias, energías, intraterrenos, etc. o contactar con tu familia Galáctica. Es tu Ser quien nos lleva. En todo momento estás consciente, porque el cambio radica justo en eso (lo que sientes), tú recibes la información o energía que te pueden contactar, sentir a tu origen. Se puede ver y resolver cualquier conflicto, bien emocional, físico, energético, etc.

Desde mi experiencia contactar con tu esencia es lo más sanador y evolutivo. Es la sabiduría de tu SER.

¿Cómo se desarrolla una sesión de Regresión?

Se desarrolla en la camilla, a través de una relajación, subimos la vibración y la información te llega.

Además, hago formación de regresiones y son muy sanadoras en grupo.

¿Puedes explicarnos más a través de algún ejemplo vividos por tus pacientes?

He tenido muchas experiencias, me han hablado en idiomas intergalácticos, me han hablado de la evolución de la tierra y de ellos en esa evolución. De cómo es la tierra por dentro. Si has venido voluntario a la tierra o no. Y para qué.
He tenido 2 casos con origen dentro de la tierra y que coincidían en 2 cosas: que hay aguas sanadoras dentro de la tierra y animales muy grandes.
He tenido muchos casos y experiencias asombrosas, los resumo:
  • mujer con depresión y fibromialgia, y el origen de la enfermedad es de una vida anterior, era judía y estaba en el campo de concentración Nazi, ella se salvó, pero mataron a sus 2 hijos, lo vio, sintió y lo entendió.
  • mujer con fuertes dolores de menstruación toda su vida, nos vamos a otras vidas aquí en la tierra, y fue esclava, fue abusada sexualmente, etc. muchos hijos de padres diferentes... lo integró, lo sintió.
  • mujer con dificulta para encontrar pareja, nos vamos a otras vidas, ella era Sirena y en esa vida fue capturada, al final pudo escaparse, lo vio y se sanó.
  • hombre con muchos dolores de intestino (7 años), nos vamos a otras vidas, en la tierra, fue mago, muy poderoso, vivía con delfos, gnomos, adas, etc. un día cayó y se pegó en la parte derecha de la cabeza y salió su oscuridad y encerró en un campo tridimensional (espacio tiempo) a ellos; en la regresión los vio y los pudo liberar, y entonces empezó a recuperar todo su poder y empezó a desarrollar su videncia; me dijo cosas sobre mí y también que necesitaba un guía que le ayudara en el poder que había adquirido; yo le dije que sí, que íbamos a eso, y acto seguido me dice " ya he contactado con el guía, está en la India y me ha dicho que tengo que ir 6 meses allí a estar con él".
  • hombre con problemas de pareja, nos vamos a otra vida y tenía su mujer y 2 hijos, era muy feliz con su mujer, estaba muy enamorado, pero su mujer muere; él se queda destrozado, no quería vivir y no se recuperó de su perdida. En la vida actual, se va a trabajar durante 6 meses a Menorca y me llama, me dice "quiero hablar contigo" y hablamos: me contó que cuando fue a Menorca, la vio, era la mujer que había visto en la regresión, fue un flechazo por ambas partes, él se separó de su mujer y ahora vive con ella, con su amor que vio en otra vida en esa isla (que se llama isla Reunión); por cierto, en la actualidad tienen un niño.

¿Un consejo para mejorar nuestra salud?

Cree en ti, en tu interior están todas las respuestas y acciones a seguir.

 

María José Villalba -  Osteopata y Terapeuta de energías - Regresiones y Sanación energética o  cirugía etérica - Formadora de Regresiones.

Osteopatia Francesa: técnica Craneo-sacral, técnica Fascias de escucha y activas, técnica energía muscular. Quiromasaje, Vendaje neuromuscular

VALENCIA

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.